martes, 16 de julio de 2013

Una nueva mariposa a mi ♥

Mas linda ; Porfin pude sacarle una foto a la mariposa ♥
Hace mas de 9 años que no me pasaba esto.
Cuando era chica, al los siete. Volvia de mi otro colegio y econtre una con toda el ala rota,pobre no podia ni volar ni moverse.
Me la subi a la mano, me la traje a casa, La puse en un puff
Le tape la mitad para la sombra y la otra mitad para la luz.
Sobrevivio 4 dias conmigo; hasta que bueno murio.
Me puse re triste pero bueno, tenia que ser asi !
Hoy despues de levantarme veo que los gatos juegan con algo, en la epoca de los siete años solamente tenia a shaki, mi unica gata en ese moomento si no me equivoco y a la miranda.
Bueno sigo, veo a los gatos jugando , tenia miedo de que sea un re bicho,pero no veo a la pobre mariposa entre una de mis gatas y otro , les meti un cache a los gatos y los saque, quize levantar la mariposa con un tapersito ,porque sentia un poco de cosita y no queria levantarla, en fin dije, buen ya esta, lo hize una, lo hago dos.
Le puse la mano, y de apoquito con lo poco que podia caminar se subio, le saque las fotos obviamente, hize que mi hermano le perdiera el miedo, le mostre que no hacia nada, y se le paso. la quise dejar en el balcon y no se soltaba, pero bueno, tube que dejarla ir.

En fin otra linda mariposa para mi coleccion de recuerdos ♥ 16.07.13