viernes, 14 de diciembre de 2012

#Yo a Vos Te Amo Con Todo Mi Corazon; Y Mucho Mas! ♥

#Nuuse que bichito te pico que estas asi,te juro que me partis el alma mejor ... Te conosia hace mas de un año, eramos enemigos mortales ..nos putiabamos nos odiabamos no te podia ni ver, eras como El Enemigo!, y vos me bardeabas me decias gorda fea, etc buueno, Empesamos a hablarnos cuando nos agregamos a face .. al msn, nos hicimos amigos, nos hicimos AMIGOS, nos hicimos super amigos, MEJORES AMIGOS♥ , Sos mi punto limite, no conosco otra persona como vos, sos unico ... Yo sinceramente TE AMO WALTER!! por que, por que me hiciste ser la persona mas feliz, estubiste cuando llore,para hacerme sonreir, estubiste ahi para hacerme reir a carcajadas, para sacarme una sonrisa de esas qe yo se que te gustan verme ... Gracias xbancarme en buenas y malas, escucharme venirte a cualquier hora a mi casa cuando te necesito, sabes que en mi vida, si no estas me falta una gran parte, vos sos esa parte que me hace feliz! quizas no sea la mejor amiga del mundo,pero se que siempre siempre te quise ver feliz, sos mi primera lista, sos EL MEJOR! por que mas halla de todo, siempre siempre, siempre me hiciste feliz!, Aunque seas celoso, ( qe me encanta) Cuando te veo medio depreo mal, me partis el alma!, sos con quien me anime a cantar con mi tonadita de voz!, sos con el que debute cantando en publico, significas muchisimo para mi !, sos una gran persona,un gran amigo, un gran ser de luuzhhh ! ; Quiero que sepas QUE TE AMO WALTER♥ Ojala algun dia me quieras tanto como te quuuiero yo, espero ser siempre tu mejor amiga, xq voy a matar xser siempre yo a la que le cuentes todo,con la que siempre cuentes .. TE AMO♥

Para La Mejor Primi Del Mundo♥ De Wall !

Primitaa sabes qe te re quierooo un montonasoo y te banco en todasss pensar que antes nos llevavamos re mal y ahora miranos , me acuerdo ese dia cuando estabamos en la plaza de la estacion y me colge en las amacas y se te "callo" la amaca en la cabeza qe mal qe me senti :S jajajajajaj, todos los momentos buenos qe se me vienen a la cabeza cuando me acuerdo de vos , yyy ya se te vienen tus 15 qe la vamos a pasar re lindoo, sos muchisimo te re contra mil adoro primii no me faltes nunca , te acordas esa vez qe me qede a comer pizzas? jaj como le entre a la picadaa , jaja y esa vez de tu cumple qe tu papi nos vio a tdos con los broches y nos miraba con cara de WTF jajajja, las mil charlas qe tubimoss como hoy en la terrazaa, los golpes qe me diste a lo largo de esta amistadd... jajaja , bueennn por eso y mucho mas

TE AMOO MEJORRRR (L), ~ PRIMIS FLASHEROS POR SIEMPRE ~

•Qe Tiernos Momentos Los Que Un Dia Vivi ...

Quee Moniito ; Qe lindo cieelo =) Qe hermoso viaaje en avion ... Esas fueron ancias, emocion, nervios, Creo que volar en avion fue una de las cosas mas hermosas que me pasaron .. y pense que le tenia fobia ... Esta foto es de cuando volvia... No puedo creer qe halla estado en Calafate, es un lugar tan hermoso, Agradesco a Dios que me dio la oportunidad de difrutar esos dias en las hermosas maravillas que comparti con mi Abuela ♥ que la amo & que fue mi fiel acompañante para todo =) .. Gracias por hacerme pasar una de las mejores aventuras de mi vida ; Dios quiera qe en algun momento pueda volver a ir , Es un lugar tan hermoso que nadie se da una idea lo que es ... Es INCREIBLE ♥ B.Y.C.D.N ♥