sábado, 2 de febrero de 2013

Parapaapa!

Bueno aprovecho; En cinco dias cumplimos tres meses con el amor de mi vida; Bueno como todo, apesar de las peleas; es lindo saber que a tal hora, te espera una persona para hacerte feliz, para darte besos y decirte lo mucho que sos para el,
-  A pesar de que tenga por así decirlo bronca con algunas personas, no hay cosa que me duela mas que ver como se va destrozando la pareja, porque de ser esa persona especial pasa a ser el típico, ha si, mi "novio/a".  todas las personas hacen algo  por amor; sea cual sea la situación; el problema es cuando nadie quiere tirar de la soga, cuando no hay ganas; por eso no hay que dejar que eso pase, evitar los problemas es la mejor solución, Porque despues de que se terminó, casi nunca hay vuelta atras. No digo que yo pueda evitar los problemas generalmente en mi caso, soy la celosa, la que arma los líos, pero bueno esta genial encontrar a alguien que te sepa entender, te conozca y pueda con eso. Aveces quien menos te imaginas, es quien puede aguantar tu humor, tus locuras y hacerte la segunda con todo.

Por eso, gracias a mi novio; qe el me banca en todo el, es la persona que gracias a Dios tengo al lado, que puedo confiar todo, que sabe todo de mi, que es mi vida, es mi familia, es un chico que vale oro, Por suerte te tengo a mi lado; Te amo mi amor !  Wally y Alana ♥