viernes, 4 de enero de 2013

2013 ; Con el amor de mi vida♥

Practicamente reinicie mi blog; deje las publicaciones de mis amigos;
Bueno Es 4 de Enero de 2013, Primera publicacion del 2013; Aver quiero hablar de mi 2012. qe fue para mi ah, quiero inspirarme :k

En resumen no; obvio mi 2012, fue genial; fue El MEJOR AÑO! ; fue mi quince es mucho decir, mi año se baso en momentos, en palabras,en hechos, en todo lo que me hizo feliz! ; que no me alcanzan las palabras para definirlo; lo mas importante aver, fue mi quince, haberme puesto de novia con el amor de mi vida, haber conocido exelentes personas qe hoy en dia forman parte de mi vida, darme cuenta quienes son las verdaderas amistades, aver reforzado amistades verdaderas y haberme desecho de esas amistades que no valen la pena; quiero mostrarles fotos de mis lindos recuerdos ♥ Asique aca va la primera publicacion del 2013 :)
Despues de haberte dejado tirado blog :p