viernes, 14 de diciembre de 2012

#Yo a Vos Te Amo Con Todo Mi Corazon; Y Mucho Mas! ♥

#Nuuse que bichito te pico que estas asi,te juro que me partis el alma mejor ... Te conosia hace mas de un año, eramos enemigos mortales ..nos putiabamos nos odiabamos no te podia ni ver, eras como El Enemigo!, y vos me bardeabas me decias gorda fea, etc buueno, Empesamos a hablarnos cuando nos agregamos a face .. al msn, nos hicimos amigos, nos hicimos AMIGOS, nos hicimos super amigos, MEJORES AMIGOS♥ , Sos mi punto limite, no conosco otra persona como vos, sos unico ... Yo sinceramente TE AMO WALTER!! por que, por que me hiciste ser la persona mas feliz, estubiste cuando llore,para hacerme sonreir, estubiste ahi para hacerme reir a carcajadas, para sacarme una sonrisa de esas qe yo se que te gustan verme ... Gracias xbancarme en buenas y malas, escucharme venirte a cualquier hora a mi casa cuando te necesito, sabes que en mi vida, si no estas me falta una gran parte, vos sos esa parte que me hace feliz! quizas no sea la mejor amiga del mundo,pero se que siempre siempre te quise ver feliz, sos mi primera lista, sos EL MEJOR! por que mas halla de todo, siempre siempre, siempre me hiciste feliz!, Aunque seas celoso, ( qe me encanta) Cuando te veo medio depreo mal, me partis el alma!, sos con quien me anime a cantar con mi tonadita de voz!, sos con el que debute cantando en publico, significas muchisimo para mi !, sos una gran persona,un gran amigo, un gran ser de luuzhhh ! ; Quiero que sepas QUE TE AMO WALTER♥ Ojala algun dia me quieras tanto como te quuuiero yo, espero ser siempre tu mejor amiga, xq voy a matar xser siempre yo a la que le cuentes todo,con la que siempre cuentes .. TE AMO♥