Todos tenemos esos sentimientos que mas que secretos les podemos a ellos decir profundos; tambien la mayoria pasa por momentos y dolores que prefiere callar. No decir, muchos ignorantes diran comentarios sobrantes. Nadie puede entender el sentimieto de una persona;todos creen tener la razon y no. Solo el que lo sufre lo sabe, sabe el dolor que siente y como quizas componerlo. Un dolor una caricia. La intension de equivocarse. Y no darse por vencido.
Siguen pasando los dias y compongo mi cadena de hierros , le doy una pulida bienvenida y continuo mi vida como si nada. Admiro paisajes de los cuales me alegro de verlos. La emocion de sentir el aire. El sol y el resplandeciente atardecer. Cada dia es un dia echo no existe vuelta atras que logre recompemsar el dia con horas perdidas. Cada minuto se compone de amor y esperanza y cada segundo que se gasta en tristes son minutos perdidos que no vamos a recuperar. Aveces hay que soltar la cadena un poco mirar el alrededor y sonreir pensando que la vida tiene futuro y de ese futuro te encargaras tu.