viernes, 16 de agosto de 2013

De Mi gordito ♥

Te amo porque sos el ketchup de mi patty, el bk de mi mu, el internet de mi smart tv, la bateria de mi notebook,el chocolate amargo de mi helado, el vitel de mi tone! (viteltone) por eso te amo♥


Por que me das,  tu amor sin medir ♥
Quiero vivir la vida entera...
Junto a ti ♥