viernes, 14 de diciembre de 2012

•Qe Tiernos Momentos Los Que Un Dia Vivi ...

Quee Moniito ; Qe lindo cieelo =) Qe hermoso viaaje en avion ... Esas fueron ancias, emocion, nervios, Creo que volar en avion fue una de las cosas mas hermosas que me pasaron .. y pense que le tenia fobia ... Esta foto es de cuando volvia... No puedo creer qe halla estado en Calafate, es un lugar tan hermoso, Agradesco a Dios que me dio la oportunidad de difrutar esos dias en las hermosas maravillas que comparti con mi Abuela ♥ que la amo & que fue mi fiel acompañante para todo =) .. Gracias por hacerme pasar una de las mejores aventuras de mi vida ; Dios quiera qe en algun momento pueda volver a ir , Es un lugar tan hermoso que nadie se da una idea lo que es ... Es INCREIBLE ♥ B.Y.C.D.N ♥