viernes, 14 de diciembre de 2012

Para La Mejor Primi Del Mundo♥ De Wall !

Primitaa sabes qe te re quierooo un montonasoo y te banco en todasss pensar que antes nos llevavamos re mal y ahora miranos , me acuerdo ese dia cuando estabamos en la plaza de la estacion y me colge en las amacas y se te "callo" la amaca en la cabeza qe mal qe me senti :S jajajajajaj, todos los momentos buenos qe se me vienen a la cabeza cuando me acuerdo de vos , yyy ya se te vienen tus 15 qe la vamos a pasar re lindoo, sos muchisimo te re contra mil adoro primii no me faltes nunca , te acordas esa vez qe me qede a comer pizzas? jaj como le entre a la picadaa , jaja y esa vez de tu cumple qe tu papi nos vio a tdos con los broches y nos miraba con cara de WTF jajajja, las mil charlas qe tubimoss como hoy en la terrazaa, los golpes qe me diste a lo largo de esta amistadd... jajaja , bueennn por eso y mucho mas

TE AMOO MEJORRRR (L), ~ PRIMIS FLASHEROS POR SIEMPRE ~